lunes, 23 de agosto de 2010

Solo el amor salvara al mundo

El amor no es un sentimiento,
es un estado,
es la naturaleza del ser humano,
es lo que hace que el sol salga y se esconda
es lo que hace que el otoño se limpie de hojas usadas
para que la primavera renazca siempre,
es lo que hace que una vida aparezca,
es lo que hace que vos vivas...

El amor,
el amor por las personas,
por la humanidad,
por el futuro,
por tu propio ser,
el amor por la educacion,
el amor por el amor...

Y si amamos en vez de juzgar,
Y si amamos en vez de engañar,
Y si amamos en vez de ocuparnos de rechazar,
Y si amamos en vez de despreciar...
Y si amamos en vez de utilizar la queja...

SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDO!!!!!...





11 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Cierto.

Si hicièsemos eso, el mundo serìa distinto.

Pero todos.

Algunos lo intentamos. con limitaciones, con errores, pero lo intentamos.

Otros muchos, se rìen de nosotros.

Buen poema.

YESS dijo...

es mi filosofía de vida...

YO dijo...

ME VIENE BIEN LEER ESTAS PALABRAS, GRACIAS!!!

Epístola Gutierrez dijo...

El amor debería ser el motor del mundo.Por suerte, para muchos es el motor de nuestras vidas.
Yo no pierdo esperanzas. Amar en vez de juzgar, eso sería sano.
Besos.

Yoga Vasistha dijo...

EPISTOLA ... EL AMOR MUEVE AL MUNDO!

Epístola Gutierrez dijo...

Me gustaría creer que es así... por ahora me conformo con que mueva mi mundo.
Pero al mundo lamentablemente lo mueven el dinero, el poder y valores que nada tienen que ver con el amor.
De ahí que haya guerras, niños que mueren de hambre...
Perdón, me salió un comentario muy depresivo.
Besos.

Yoga Vasistha dijo...

EPISTOLA... el mundo no gira gracias al dinero, el poder no hace que el sol salga y se ponga, los valores que no tienen nada que ver con el amor no son lo que hacen que una flor crezca, que la luna este llena una vez por mes, que haya milagros todos los dias...

EL AMOR MUEVE AL MUNDO!!!!... NOSOTROS DEBEMOS MOVERNOS CON EL

coqui.- dijo...

No.. pasa yo voy leyendo blogs nuevos, para conocer!.. y que me puedan leer y seguirme..

Asi q nadaaa, besooo!!

Gracias por pasarte

Eleanor Rigby dijo...

Muchas veces con mucha tristeza he pensado que el amor en realidad no existe, son momentos fatalistas míos, como le ha pasado a cualquiera alguna vez...

Cuando miro a mi alrededor y cosas milagrosas o buenas simplemente ocurren y me emocionan sé que es x el amor que todo se da...

Q loco no?

Rara Avis dijo...

Pues ójala fuera cierto....

Yoga Vasistha dijo...

Ayshane... muchas veces se dice VER PARA CREER..

NOSOTROS DECIMOS CREER PARA VER!!!!!