lunes, 29 de noviembre de 2010

28

Un día como hoy pero de 1982, los planetas se alineaban, la luna miraba al sol con desden, una estrella se caía y yo llegaba a este mundo, desnudo y llorando... como todos, bah en realidad como casi todos porque mi madre, mi padre y los médicos me esperaban para el 25 de diciembre, pero entre mi ansiedad y que no queria tener una lucha de protagonismo con Jesús, decidí nacer el 29 de noviembre.

En mis 28 años vivi en dos ciudades,
viví solo, con familia, con desconocidos, con conocidos,
trabajé en varios lugares, me valoraron, me explotaron,
cambié de amigos y mantuve otros,
estuve solo, con novia, conviviendo, picioteando, melodeando,
pasé buenas, malas, medianas, y no tanto,
estuve enfermo y por eso se lo que es estar sano, y lo prefiero,
estuve triste y por eso prefiero ser Feliz,
estuve cansado y por eso elijo estar dinámico,
estuve roto y por eso prefiero estar sobrio,
estuve intranquilo y por eso prefiero estar en paz,
estuve enojado conmigo mismo y por eso prefiero acepatrme ASI COMO SOY
estuve llorando y por eso prefiero SONREIR
estuve estresado y por eso prefiero relajarme
me creí que podia controlar y me di cuenta que soy solo un ser en este mundo

En 28 años aprendí que las cosas son buenas o malas solo desde nuestra perspectiva,
que todo lo que nos pasa es perfecto y es lo que tiena que pasar,
que TODO PASA,
no hay alegrias ni penas que no cambien por eso no me preocupa lo que pase,
que la vida es abundancia, alegría, celebración y amor,
GRACIAS al camino, al caminante, al paisaje y a los que me acompañan..
SOLO GRACIAS!


28 el culo te abrocho!

10 comentarios:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Jajajaja "una lucha de protagonismo con Jesús" me mató!

Feliz cumpleaños caballero.. que lo pases a pura sonrisa con gente linda, come a lo grande, toma como manda el buen manual, que no falten los brindis (siempre mirando a los ojos), que no falte soplar alguna vela/fosforo con sus respectivos deseos ;)
Y que disfrutes a lo loco, que a lo loco se vive mejor (:

Saludos para voce!

Laura dijo...

jajjaja otro de 28 que hace los balances en el cumpleaños!!!! Pasalo lindo... que aprendiste mucho... asi que tenes para festejar

Princesa Adora dijo...

Bueno, son muchas coincidencias. Estoy conociendo cada vez más gente que ha nacido en el Glorioso Mes de Noviembre!!
Ahora menciono las coincidencias:
yo soy del 9 de Noviembre y también cumplí 28, y ayer 29 fue el cumple de mi viejo.

Me gustó mucho cómo resumiste tu experiencia de vida. Si te interesa yo también hice mi propio balance!!
http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2010/11/28-primaveras.html
Se ve que es contagioso o que como andamos cerca de fin de año ya empezamos con las revisiones,no?

Cariños.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

eyyy, feliz cumpleee, qué linda reflexión, me encontré en tus líneas.
me muero por ver qué cartas de tocaron para este año.

Ceci Fernandez dijo...

=)

Sonrío. Sonrío ante tan lindo post.
La verdad es que emana una energía muy positiva.
Me alegra leer ese optimismo y esas ganas de crecer.
Lindo númerito el que lleva le diré.
por muchos más.

Sonrisas besos y abrazos.

Feliz cumple!!!

M dijo...

Es impresionante lo que decís, estoy a punto de cumplir 28 también y te juro que he hecho resumenes de mi vida como el tuyo. Nos estaremos poniendo viejos?
Lo que si te puedo decir, que como mi abuela, valoro la salud, la felicidad y no me quejo por pavadas, simplemente vivo! :o)

Feliz cumple atrasado.

L! dijo...

Hola Cumpleañero!... me gusto mucho leerte... besos!!

Georgia SinClaire dijo...

Feliz cumple. (Te pisan los 30)

Eso me dijeron a mi. (se fueron al carajo) :P

abrazo y buen año.

Julieta dijo...

jaaj que tierno, saludos!

Chiste cortos graciosos 6 dijo...

Me encanta el blog y me gustaría que opinaras acerca del mio, te dejo el link:https://www.frasesbonitasdeamorydelavida.net/?m=1